miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nail Art Impresionista: Campo de lavandas

Feliz Miercoles para todas! Les cuento que estoy en época de finales y la verdad es que tengo cero ganas de estudiar. Afortunadamente terminé bien el cuatri y volví a las viejas andanzas del buen nail art como me gusta.


Para las que me siguen en instagram, había subido un sneak peak del lío que había quedado después de terminar la mani y hoy les muestro TODO con miles de fotos (bueno, no tantas).

El Domingo a la noche vi por canal Encuentro un documental sobre la vida de uno de mis artistas favoritos: Vincent Van Gogh. Como nombré algunas veces, el impresionismo es uno de mis movimientos favoritos, por eso cuando encontré este cuadro, fué amor a primera vista y mi inspiración para la mani del día de hoy. 




En un principio pensé que Lavender and Sunflowers era de Van Gogh pero al investigar un poco más descubrí que es de Hazel Barker un impresionista que hace cosas preciosas (dejo el link en su nombre para las que deseen chequearlo).



Comencé con Azul Celeste de Colorama como base y ese es el único color que quedó en su estado original porque para los demás colores tuve que hacer una mezcla de diferentes esmaltes para que quedaran lo más parecido a la obra posible. 

No me fijé exactamente los colores que usé pero entre los más notables estuvieron Pacific Blue de Sally Hansen, Easy Going de Sinful Colors y dos verdes: uno de Colorama y otro de la línea Colorshow.



Quedé super contenta con el resultado y espero seguir con esta racha de inspiración ♥ 

Qué les pareció a ustedes? Tendrían un cuadro en sus uñas?


Hasta el próximo post, muchachas!
Emi.

16 comentarios:

  1. Qué belleza Emi! Sos una grosa.
    En mi living tengo una gigantografía enmarcada de Thirty de Kandinsky y siempre pienso en hacerme algo de él en mis uñas, pero difícil jajja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yami!! Si, hacete algo al menos una inspiración de su obra. Hay tantas cosas lindas para hacerse en las uñas q una a veces no sabe qué.
      Besos!

      Eliminar
  2. Preciosa manicura, me encanta este tipo de inspiración en las uñas. un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! Que lindo ver tu firma por aqui :)
      Besos

      Eliminar
  3. Ni bien vi la mani pense... da impresionismo pero no es el color de Van Gohg jajaja dsps lei que era de barker ! Se ve que mi acumulacion académica de datos inutiles tiene sus consecuencias! LOL
    Amé la mani! La verdad es que te pasaste.,... quedó super divina, y encima le mandaste pequeñas pinceladitas como los impresionistas. Me encató!
    Sabés que a Van Gohg lo mismo que a Gauguin se los considera post impresionistas x el uso del color?
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hiciste una buena interpretación entonces! Muchas gracias por el lindo comentario, estuve bastante tiempo para que salga lo más parecido posible asique cumpli mi prometido!
      Y no sabía que se los consideraba post impresionistas! Gracias por el dato :)
      Besos

      Eliminar
  4. Amé la mani, y coincidimos en el amor por el impresionismo. Van Gogh no es precisamente impresionista y aún se debaten algunas cosas sobre su estilo y obra. Se te extrañaba por acá, y estamos igual de ánimos pues no doy más!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ayleen! Tanto tiempoo! Sabes que justo en el documental que miraba me sorpredió esa data porque en un momento comentaban que estuvo influenciado durante un tiempo por el puntillismo (si mal no recuerdo), en donde hacian sus obras con puntos. Un loco lindo ♥
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Muy linda tu entrada! La verdad es que es Arte puro. Que mano!!!!Te invito a pasar por mi Blog! Yo ya me suscribí al tuyo! Espero que puedas pasar por el mío!!
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esas uñas son una obra de arte jajajajaja
    Súper lindas. Me encanto el verde de color show. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Sos una genia! la verdad es que te quedo increible!! Me encanta el impresionismo también, recuerdo uno de mis trabajos de arte, inspirado en el movimiento, siempre fue uno de mis favoritos (asi costó también, no tengo tanta paciencia) jaja
    Besos!!!

    aleinad-alisvolatpropriis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi!
    La mani te quedó genial, me parece excelente.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  9. Que belleza ese paisaje, no sé como hacés realmente es impresionante lo que lográs pintando estos minicuadros.

    Feliz casi navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Es una mani preciosa, qué detallazo!!!

    ResponderEliminar
  11. aww muy tierna ♥
    tengo unas tazas con unas casitas así
    muuá ;*

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...