About Me

Hey! Mi nombre es Emilia. Tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudio Relaciones Públicas en la Universidad Nacional de La Matanza al Oeste de B.A.

Hace algo de un año, comencé con las uñas decoradas o nail art gracias a una gran amiga y poco a poco fui incrementando técnicas y conocimientos. Después de meses de decorarme las uñas, empecé a seguir tímidamente blogs de nail art en inglés. Fue hace pocos meses que descubrí que también hay blogguers muy interesantes de industria nacional jajaja! 

Hace un tiempito se me vino a la mente la pregunta ¿y si me hago un blog?, luego de semanas de introspección (me gusta pensar bien las cosas antes de tomar decisiones) decidí darle una chance a la idea: Compartir mis creaciones con cualquiera que esté interesado y pueda apreciarlo, ya que siempre recibía comentarios sobre las "cosas" que me hacía en las uñas y me encanta intercambiar datos de esmaltes con amigas.  

Si bien no soy manicura, trato de aplicar los pequeños conocimientos que adquirí y en algún futuro me gustaría hacer un curso.

Me gusta leer (Harry Potter es mi saga favorita), mirar series (fanática de Game Of Thrones), mirar películas, juntarme con amigos y disfrutar de las pequeñas cosas que la vida me da día a día. Soy perfeccionista con las cosas que hago, mi lema es "si lo vas a hacer, hacelo bien" y trato de aplicar eso a todos los aspectos de mi vida. 

Amo los animales (si fuera por mi tendría un zoológico), tengo 2 perros (Janco e Inti), una gata (Jade), 5 peces y una tortuga en casa! Mis papás siempre nos incentivaron a tener mascotas y realmente los amamos y cuidamos a todos!  

Adoro el humor, los chistes y todo lo que me haga reir. Mi artista humorístico lejos es Jim Carrey (tenía que nombrarlo), aunque también lo adoro cuando hace drama.

En fin, hay muchisimas cosas que me gustan y decidí hacerme este blog para compartir con ustedes una (tal vez un par más jeje) de ellas! :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...