martes, 6 de enero de 2015

Nail Art Rosa + 2da Colaboración con Born Pretty Store

Feliz 2015!!! Después de varios días de flojera, navidad, año nuevo, idas y venidas... estoy de vuelta. Sepan disculpar la distancia entre entrada y entrada pero estuve haciendo varias cosas entre medio. Les juro que me había hecho una manicura que me encantó, era de esas veces en las que una no para de verse las uñas y amarlas, de esas veces que quedas como hipnotizada.
Otro factor contribuyente en mi distanciamiento con blogger fue que comencé a restaurar un marco que teníamos en casa y al empezar a lijar (a pesar de que lo hice con todo el cuidado del mundo) mis uñas sufrieron y a mi "mano blogger" se le arruinaron un par de uñas.
El día de hoy les traigo la segunda edición de mi colaboración con Born Pretty Store. Esta vez un nail art con unos water decals que pensé que iban a ser super dificiles de aplicar pero terminaron siendo muy faciles!! Al parecer el link donde yo los compré no están pero les dejo varios links de unos que me vinieron a mi y otro parecido (link1, link2 y link3). 




Los water decals son una especie de tatuaje pero para las uñas. El sistema es muy parecido a los tatuajes que venían en los chicles Bazooka que uno los mojaba con agua y se quedaban. 


Ya que mi conocimiento era nulo en cuanto a los water decals, decidí googlear como se aplicaban y encontré este video elleandish en donde explicar bien cada paso para aplicarlos. Se los dejo aquí.

Para la base usé un rosa super femenino Mod about you de OPI y para las uñas con glitter usé Tunez de Dulce Dalio (es la versión vieja con el envase grande que compré en la Expo Manos y Uñas) y lo apliqué con una espojinta para que cubra bien toda la uña.

Además de que fueron muy fáciles de aplicar (con ayuda de una pincita de depilar para mejor precisión) debo de decir que dentro de todo son bastante baratos a pesar que la moneda en la que lo venden no nos favorece, sin embargo hay muchos cupones de descuento por doquier. Les dejo mi cupón al final del post para aquellas que quieran comprar algo. 

Foto de WPNF, porque no me di cuenta de sacar foto antes de cortarlo todo jaja
Espero que les haya gustado este nail art delicado, femeninos y bastante rápido. Dentro de poco se viene la tercera y última colaboración con BPS.

Gracias por los lindos comentarios de siempre!!
Hasta el próximo post,
Emi. 


19 comentarios:

  1. Amo con todas las fuerzas esmalteriles el tono rosa y ya podrás imaginarme que miro y miro tus fotos porque te fajaste una mani preciosa y las decal uff geniales. Abrazos y que viva el rosa =)

    ResponderEliminar
  2. Amé y en persona eran más lindas aún! Besos Emi!!

    ResponderEliminar
  3. Ay no! Me encantó esta manicura! Super femenina y delicada! La re re re amé!

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos vimos no sabía si mirar tus manos o tus pecas, porque la mani rosa me pareció divina. Creo que tengo a Tunez por allí.. y si no, iré por él. Amé la mani.. y espero algún día tener estos decals tan lindos.
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaw quedaron más tiernas todavía ♥ beso Emi!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron hermosas emi! Y me creaste la necesidad de tener ese OPI, hace rato vengo buscando un rosa bien delicado. En fin, me encanto la mani y tus uñas! Besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi!
    Preciosa la mani, ultra femenina, ese water decal es lindísimo. Delicada y bonita.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  8. Ay Emi que belleza! Yo adoro los water decals, viste que fáciles que son y el restulado es super fino, no hay pincel o estampado que se le acerque. Me encantó la combinación que lograste, super femenina.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. amé!!! es hermosa tu mani, hermosa y bella y delicada...me encantó!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto! Muy delicada, tengo que tratar de hacerme algo asi, quedo hermoso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estas nominada a un premio en mi blog! Espero tu entrada! Besos
      the-vintage-queen-blogspot.com.ar

      Eliminar
  11. Que lindooooooo!!!!!!!!!!
    Hola!!! Me gusto mucho!!! Yo no tengo suficiente paciencia para arreglarme las uñas siempre me digo voy a comenzar a probar cosas nuevas! y nunca lo hago! Admiro a las chicas que si lo hacen!

    Ya te sigo !! Te invito a mi blog: influenciafashionista.blogspot.com.ar/
    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó como te quedó! Aparte todos los water decals de bps son hermosos :) ahhh pasate por el blog...estás nominada! jeje! besote!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. vi esas uñas personalmente es son hermosas ajaja
    Me encantan Emi, son super delicadas y femeninas
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Bellisimo! Me encanto todo!
    No conocia tu blog, estuve chusmeando algunas entradas y me gusto asi que me quedo de seguidora. Yo tambien tengo un blog, y estoy de sorteo porque cumplio 1 año, te invito a que participes y lo conozcas! Beso
    http://misesmaltesymas.blogspot.com.ar/2015/01/concurso-1-aniversario-del-blog.html

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. los water decals hermosos, muy buena elección la combinación que hiciste, super dulce y femenino ♥

    ResponderEliminar
  17. preciosa simplemente!! muy delicada y femenina...

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...