domingo, 14 de septiembre de 2014

Reto Wonder Mademoiselle Octubre

Y por fin el día que tanto esperabamos llegó!!! Venimos trabajando con Yami desde finales de Agosto! Idas y venidas, edición de fotos, inbox va, inbox viene, re-edición de las fotos, detalles y más; peeero valió la pena el esfuerzito y coordinación. Como varias de ustedes sabrán estuvimos haciendo el reto para el mes de Octubre y como lo prometido es deuda, subo el reto a mediados de Septiembre :)

Les comento que el reto es cada tres días, porque claramente con Yami (y todas aquellas que quieran participar) tenemos una vida fuera de lo que es bloguear y pintarnos las uñas. 

Dejemonos de charla y a lo que realmente nos importa: Reglas y explicaciones

Reglas del Reto Wonder Mademoiselle Octubre:
1- Todas las fechas del reto se desarrollarán en el mes de Octubre
2- Las fechas del reto están fijadas cada 3 días, pero si alguien se atrasa o no puede cumplir con una fecha... no pasa nada! Esto no es una obligación, sino algo que hacemos para divertirnos
3- Las fotos de las manis pueden publicarse en blogs, grupos de Facebook, Fanpages, Instagram, o cualquier medio que se les ocurra, bajo el Hashtag #retonailartoct . Estamos ansiosas por ver sus creaciones!!
4- Recomendamos visitar los blogs y Fanpages de todas las participantes!




Explicación de las distintas fechas del reto:
1. Color favorito: Empezamos sencillito (o no tanto). La idea es dar rienda suelta a la imaginación creando un diseño en el que utilicen solo su color preferido, en una o varias gamas.
4. Naturaleza: Todo aquello que el mundo natural les pueda inspirar: flora, fauna, colores: En la técnica y con los diseños que deseen!
7. Fantasy: El mundo de la fantasía nos abre una puerta a infinidades de inspiraciones: desde unicornios, hadas, magia; hasta estrellas de colores y objetos que cobran vida!
10. Lluvia de glitters: Tal como lo indica su nombres, las animamos a crear un diseño en el que predominen los brillos!
13. Moda: El mundo de la moda nos puede servir de inspiración en variadas formas, ya sea mediante tramas, tipos de diseños, símbolos de marcas, diseñadores, prendas de vestir; cualquier cosa que les inspire un nail art será bienvenida!
16. Década de los ’70: Todo aquello que remite a esta época. Bandas de música, símbolos, colores, películas o series. Lo que deseen!
19. Infancia: Todos tenemos que algo que representa nuestros años de pequeños, dibujitos animados, juguetes, lugares, comidas. Lo importante es que remite a nuestra infancia.
22. Superhéroes: Hay miles! Convencionales y no convencionales. Los clásicos son Batman & Robin, Superman, Batichica, Spiderman. Pero hay muchos de donde sacar ideas. Internet está lleno!
25. Música: Las bandas suelen identificarse con símbolos, iniciales o imágenes. Pueden hacer referencia a la tapa de algún álbum, algo distintivo de una banda o cantante en particular. No hay reglas, dejen volar su imaginación!
28. Inspiración en un libro: Los libros son una fuente enorme de imaginación, cuentos, novelas, poemas. Aquí la idea es justamente eso. Inspirarse en un libro para hacer un nail art, pueden ser en su tapa, en un personaje, o lo que crean que haga referencia al libro elegido.
30. Expresión Artística: Creemos que éste es uno de los más difíciles, pero es una buena ocasión para dar rienda suelta a la creatividad. Se puede elegir un pintor favorito, un estilo (impresionismo, cubismo, surrealismo, etc). Las opciones son muchas y en las uñas quedan geniales!



Por último, agrego estas pequeñas imágenes del reto en diferentes colores para, las que quieran hacerlo, puedan publicar en su blog en el color que más les guste! Somos mujeres y sabemos que queremos más opciones asique ahí van! 

Verán que al hacer click en las imagenes, las va a llevar a un link con la imagen en su tamaño real. Incluso pensamos en la opción (que vimos en varios retos) de que puedan subirlo a Instagram, por eso van a notar que la imagen es bien cuadradita. Se va a ajustar perfecto (y leerse bien desde el cel) a la aplicación! Esperamos que se unan, pero sobretodo que lo disfruten!!! :)  



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 

*Actualización: Estuve chequeando como funciona Inlinkz (Gracias a la sugerencia de Romi) y lo voy a usar, así al subir mi entrada van a poder adjuntar debajo sus post de los retos para que sea de más fácil acceso. Es una pavada! 

Hasta el próximo post,
Emi.

25 comentarios:

  1. Quedó todo genial! Qué emoción! ojalá todas se prendan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que las chicas de Uñas de Menetah se van uniendooo jajaja

      Eliminar
  2. Que buena ondaaaa, siempre me prendo a los retos y al final por alguna cosa u otra lo termino dejando x la mitad :( espero poder hacer este!
    un beso :)

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, intentamos que sean lo más accesible para hacer posible!
      Te empecé a seguir en BL.

      Besos!

      Eliminar
  3. Ya quiero ver las fotos d las genias q se prendan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii,yo también! Vamos que ver cuantas se prenden. Espero que muchas! :)

      Eliminar
  4. Que bueno Emilia, me encanta la propuesta y el crongrama parece algo razonable, esta rebueno que hayas publicado la propuesta con tiempo así voy guardando algún post :)

    ResponderEliminar
  5. No van a usar inlinkz.com para colgar todos los posts de los blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés idea como se usa? Porque vi que varias lo usaron pero ni idea!

      Eliminar
    2. Nunca tuve que crear, siempre usé los hechos por otras pero bueno, hora de devolver a la comunidad :) Dejame que investigo y te paso. En lo personal me gusta usarlo en los retos porque ayuda a enganchar los blogs y que no nos perdamos de visitar a nadie

      Dejame ver si entre hoy y mañana hago alguna prueba y te paso códigos y como ponerlos. Vamos que podemos!

      Eliminar
    3. Estuve investigando y está muy bueno. Vamos a usarlo! Gracias por el aporte Romi!! Recién hablé con Yami para que lo apliquemos :)

      Eliminar
  6. uy me gusta me gusta. Seguramente me sume!! Estan buenisimas las ideas, ya estuve pensando cosas :3
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiii me uno ♥, pero bueno quizás me atrase porque ya sé que va a ser un mes complicado, pero bueno la vida facultativa es así jaja
    Gracias chicas por crearlo!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj suele pasar, no pasa nada! La idea es poder completar el reto pero si un día no lo podes hacer no es el fin del mundo :)
      Te digo que yo tmb voy a tener que hacer malabares porque es plena época de parciales!

      Eliminar
  8. Acabo de venir del blog de Yami y me parece fantástico este reto porque tiene cosas muy variadas, muy originales y sobre todo nos da tiempo a inpirarnos y a cumplir! mil gracias a las dos re obvio que me prendo!!!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado,Alex! :) Hicimos nuestro mejor esfuerzo para que quede lo mejor posible!

      Eliminar
  9. Hola! Te sigo ahora, te ubiqué desde el blog de Yami. Me re prendo, no puedo esperar a pensar ideas jajaj! Beso!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaal! Estoy ansiosa por ver los diseños de todas!! Ahora paso por tu blog,
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola!!

    Me encantaría participar, pero soy completamente novata y sin nociones de nail art... Importa??

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no! Vos hace todo lo que quieras, no hay reglas definidas y todas empezamos sin saber nada de nail art (al menos yo) asique te esperamos en el reto. Mi consejo es "la práctica hace al maestro" :)
      Besos

      Eliminar
  11. Hola!! Al igual que le dije a Yami, te lo digo a vos: ME RE PRENDO!!!! estaba esperando que empezara algún reto para poder hacerlo (seria mi primer reto!! wii) por que el de 31 días que arranco hace poso, me entere tarde y ademas todos los días una mani, me parece mucho jejeje.
    Besos y gracias por armarlo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!
    Espero poder incorporarme en algún momento al reto porque recién estoy empezando el tratamiento de Laca que como sabrán dura 21 días puffff.
    Me gustan los temas, está bueno el reto.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  13. Participo :3
    Aunque aun no estoy segura de participar en todas la fechas, haré lo posible :3
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ansiedad. Hiperventilación. Todo. Y eso que después del 31DC estoy agotada, jaja

    Besos!

    L.
    http://elmundodelauriminitah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...