lunes, 22 de septiembre de 2014

ManiMonday: Flores Violetas Individuales Nail Art

Nunca pero NUNCA me costó tanto ajustar la iluminación en unas fotos como hoy. No sé si habrá sido el post que hizo Romi de Cajón de los Esmaltes que me dejó paranoica con las fotos (pueden chequear su genial post aquí) o que el color rosa hiper claro del OPI es imposible de fotografíar cuando la base es blanca... pero lo que me costó estar medianamente conforme con las fotos, no tiene nombre (aún no quedé 100% conforme, pero ya fue).

Dicho esto, les comentó que el finde estuve buscando modelos que hacerme (no quería seguir reto ni nada, solo hacerme algo que me gustara.) y reencontré un modelo que me había gustado pero que no sabía si iba a poder llevar a cabo. Por suerte me animé y lo hice.





El diseño que elegí para inspirarme, pertenece a la diseñadora inglesa Wendy Kendall quien diseña estampados de forma freelance. Tiene unos estampados divinos, super coloridos pero a la vez delicados y originales. Éste en particular fue amor a primera vista, chequeenlo acá



Para crear el diseño en mis uñas comencé con una base blanca, en este caso usé Blanco Francés de Colorama (no me aprendeen en la plaza principal por usarlo, era el único que tenía). Estoy buscando un blanco cuya fórmula sea más amigable, asique escucho sugerencias! Por favor y gracias.



Para la flor usé el BESHO (sí, con sh) Dream On de Sinful Colors, un violeta algo amagentado que al aplicarlo queda mate. No saben lo que es! Baba por todo el teclado. Para el rosa pastel de debajo de la flor, utilicé Mod about you de OPI mientras que para los detalles en verde apliqué Go go green (el verde pistacho) y Urban Turquoise (el verde aguamarino, estoy intentando darle una denominación al color).



Hice el diseño mientras miraba "Tu cara me suena" en Telefé (todos los Domingos a las 22hs) que me encanta, no sé porque pero la buenas onda que hay en ese programa me gusta mucho! El programa trata sobre famosos que tienen que interpretar la canción de un cantante, con todo incluido: vestuario, pelucas, maquillaje, rutina de baile y todo lo que dé. La idea es que se tiene en cuenta que la gente que va, no es cantante profesional. Es super entretenido! Yo estoy enamorada de Fer (el chico que ganó el concurso de High School Musical acá en Argentina), es un bombón ♥ Volví a tener 15 de nuevo.

En fin, espero que les haya gustado el diseño!

Hasta el próximo post!

Besos,
Emi 

24 comentarios:

  1. Hermosa manicura y gracias por presentarme a Wendy tiene cosas espectaculares; viste los tulipanes???? woow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No vi los tulipanes, pero los diseños que vi me encantaron. Uno más lindo que otro jajaj

      Eliminar
  2. Me enamoré de la estampa original y tu manicura! ya sabes, soy tu fan declarada.
    Las fotitos están bien, no te pongas paranoica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ayleen! Es mutuo, yo soy fan tuya jajaj
      Y lo de las fotos... no quedaron mal pero en persona se ven mejor! Voy a bajar un cambio con la paranoiqueada
      Besos!

      Eliminar
  3. ta.... te fuiste de tema con esto, muchacha esta impresionante!!!!
    Me encantó mujer!
    Las fotos estan preciosas!!! Estoy en la pagina de los diseños, y quiero todo en mis uñas, te las mando por correo dale? jejejejejejeej
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Viste lo que es? Una preciosura todo!! Y gracias por los bellos cumplidos y hacer que deje de paranoiquear con las fotos jajaj ♥
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué belleza Emi, te quedaron en extremo prolijas... y encima las hiciste mientras veías la tele!!
    Yo también a veces usaba el Blanco Francés, hasta hace poco que me compré el Snow me White de Sinful, ese es mucho mejor. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Yamii! Traté de que quedaran prolijas porque después el macro te mata jajaj
      Voy a tener en cuenta Snow me white porque la verdad es Blanco Francés me desespera! La formula es malisima! Gracias por la sugerencia, después te digo que tal me funcionó!
      Besoos

      Eliminar
  5. Hermosa la mani... Yo no vi tu cara me suena, me parece q el programa de Lanata era mas interesante. Obviamente cuando me aburro cambio. Jejejejeje. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Últimamente se volvió rutina y es el culpable de que me vaya a acostar tarde los Domingos jajaj
      besos

      Eliminar
  6. Preciosa la mani!
    Todo impecable. Me encantó.
    Yo también uso el blanco francés para base de muchas manicuras.
    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, el blanco francés es lo que hay más a mano pero espero conseguir uno mejor.
      Besos

      Eliminar
  7. Que bellas te quedaron! No conocía a esa diseñadora y tiene unos diseños re bellos. Increible que en algo tan chiquito como la uña, logres hacer tantas maravillas.
    Yo sigo en busca de un blanco más amigable, asi que no podria recomendarte uno bueno bien bueno, es tan dificil encontrar el blanco perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Karen! Encontré a esa diseñadora mediante Pinterest y me enamoré de sus diseños ♥
      En cuando al blanco voy a probar la sugerencia de Yami sobre Snow me white de SC, vamos a ver como va!
      Besos

      Eliminar
  8. Mas que bienvenida primavera con semejenate diseño, ta ta no vale, sos muuuuuy grosa, tenes una perfeccion en ese pulso espectacular!!! divinaaaaaaaaaaa!!!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Gracias, Alexandra! No sé si serán tan perfectas pero al menos intento que queden prolijas!
      Besooos!!

      Eliminar
  9. Waaa menudo trabajazo debe haberte dado esta manicura, es PRECIOSA!! Me ha conquistado :D ya quisiera hacerme algo tan bonito como eso y tan bien, me encanta como te ha quedado^^ y encima viendo la tele jajaja yo como vea la tele estoy perdida, me sale todo raro XDD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Ah que belleza, me encantó la mani para recibir a la primavera. No conocía a wendy ya voy a chusmear.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, chumeala porque la verdad es que tiene unas cosas divinas.
      Besos

      Eliminar
    2. Y mal yo que leí a la pasada y no caí en la mención...muchas gracias por el link! La verdad que está perfectas la fotos :)

      Eliminar
  11. Amo tus uñas, sos muy grosa. Y encima haces que me den ganas de matificar todo! Ya me guarde en favoritos la pagina de Wendy! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aguante el matificador! Es increible lo vicio que soy de las uñas mate. Gracias por los cumplidos :)
      Besos

      Eliminar
  12. me encanto esta mani! encima había visto la foto en el grupo y pense que ya habia entrado al post y ya habia comentado, ahora me vengo a desayunar que fue todo producto de mi imaginación y no habia hecho nada de eso jajajja.
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...