miércoles, 3 de septiembre de 2014

31 Day Nail Art Challenge 2.0. Día 1 - Rojo: Amapolas

Se preguntarán que estoy haciendo posteando a estas horas de la madrugada, un post que tendría que haberlo hecho el Lunes. Bueno, la realidad es que siempre me re emociono con los retos y digo que los voy a hacer pero cuando llega el momento de ponerse las pilas, me cuesta horrores. Soy un espíritu libre (?). Lo que planeo es unirme a este reto alternativo al de Chalkboard Nails, que fue organizado por mi Nail Artist favorita, mi inspiración y todas esas cosas lindas: La genial Lindsey de Wondrously Polished. Ella y dos genias nail artists Will Paint Nails For Food y The Nail Polish Challenge le dieron una vuelta de tuerca a este reto de 31 días y me pareció copadísimo.



El problema surge cuando una tiene una vida fuera de blogger. Además, hoy a la mañana mientras viajaba a la facu, recordé que el mes que viene (Octubre) es el Reto que estamos organizando con Yami de Adventures in Wondernail (en breve subiremos la imagenes y explicaciones para todas aquellas que quieran unirse a nosotras!), por lo tanto tuve que bajar mis expectativas para este reto porque mis mejores esfuerzos serán destinados hacia el de Octubre.

Mientras tanto hago tiempo con este reto genial, pero ni ahi voy a poder hacer los 31 días. Igualmente voy a utilizar sus consignas al menos para los días que sigan. En el día de hoy, me inspiré en una foto que encontré en mi querido Pinterest de unas amapolas silvestres rojas que siguen con la consigna de utilizar color rojo. 




Pinté mis uñas con el Maybelline Cloudly Grey para el fondo. Dejé secar y apliqué con un pincel las flores rojas con un color rojo brillante que tengo de Amodil (que no tiene el nombre en la botellita), luego agregué los detalles en negro de los capullos y los cabitos de las flores. Para finalizar, apliqué mi mateador favorito de Routie.


Sepan disculpar pero saqué la foto al día siguiente y el mateado se había gastado un poquito.




No fue EL trabajo pero me pareció algo divertido y bastante fácil. En fin, espero que a ustedes les guste!

Hasta el próximo post, 
Emi   

19 comentarios:

  1. Preciosooo... Debo practicar mucho para q me salga una belleza como esa :)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo! me hizo acordar al logo de flower de kenzo... perfume que detesto pero el logo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón! La verdad es que no lo había pensado y cuando me lo dijiste, las miré bien y si! Jajaj Que genia!
      Besos

      Eliminar
  3. Que capa vos! para vos es fácil, yo me vuelvo loca tratando de hacer esto, sos genia del nail art! me encantaron, yo no me uno a retos porque la verdad soy nefasta para organizarme, soy espíritu libre como vos jajajajaa! Besototesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Alexandra! Recién te empecé a seguir en bloglovin, no encontraba el botoncito en tu blog jajaj
      Somos espíritus libres como para seguir una rutina, lo entiendo jajaj

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Emi!
    Me encanta la mani, y las amapolas también, te quedaron super buenas. Me hace acordar a esa foto del campo de amapolas que traen los celulares Samsung.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Pau! Gracias por los cumplidos :) Es cierto que parecen sacadas de las fotos de los Samsung jaja
      Besos

      Eliminar
  5. Qué hermoso Emi! Yo siempre soy de pensar "menos es más" y esta mani me lo confirma, la combinación de colores y la sutileza de este diseño se lleva todos los aplausos. Amé! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami! Como vos dijiste en muchas ocaciones "menos es más" y a veces lo más simple puede ser lo más bonito!
      Vos no te quedas atrás con esas uñas hermosas!
      Besos

      Eliminar
  6. Qué lindo! no sé si será fácil, pero lindo jeje deberían hacer los retos por semana, así dan tiempo a cumplirlos, y no hay que sacarse el esmalte todos los días! jeje besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, el reto que estamos organizando con Yami va a ser cada tres días porque es tal cual, una no llega a hacerse todos los días una mani nueva! Me encantó tu blog! Besos

      Eliminar
  7. Preciosa siempre lo digo tu mate me mata y es que gracias a ti y tus bellezas, me estoy volviendo fan del suuper mate; tal vez mi efecto no llegue a ser parecido a lo que tu obtienes pero por ahora me conformo; además esas amapolas son divinas. Cuéntame te gusta manejar los esmaltes en tus diseños más que usar acrílicos???.
    Yo comencé mis manicuras con esmaltes y logre uno que otro acierto, pero ahora con acrílico voy como pez en el agua. A ti si te va a la perfección. Felicitaciones por esas bellas amapolas y por el mate que mata hehehehhe. Mata pero de lo precioso que te quedan las manis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por los halagos! Si, el mate en las uñas le da un acabado muy lindo, yo lo comencé a usar porque me permite que se vean mejor los detalles de las uñas, con el brillo se hacía demasiado reflejo y no se veía nada jaja
      En cuanto a la pregunta de los acrílicos vs esmaltes... la verdad es que son cosas diferentes. Los acrílicos me gustan pero no tengo muchos colores y siento que es más leal hacerlo con esmaltes jajaj Ya sé. Tengo mucho problemas mentales.

      Besos!

      Eliminar
  8. muy bonitas!!! que lindo color gris...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Julia! Ese gris es un gol! Cuando lo vi, me enamoré

      Eliminar
  9. Es re linda la mani :) Después quiero ver lo del reto de octubre, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Michelle! Si, estamos con todos los preparativos para el reto. Apenas esté todo listo (calculo que para mediados de Septiembre) lo subimos! Esperamos que te nos unas ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Amo.. eres tan prolija que nada te sale mal. Lindísima la combinación gris-rojo :)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...