sábado, 13 de septiembre de 2014

31 Day Challenge 2.0, Día 12 - Intricate: Mandalas

Hola si, estoy posteando un Sábado a la noche, sí. Alguien normal estaría arreglandose para salir, pero no yo. A veces esperamos tanto el fin de semana y termina siendo un fiasco. Lo bueno es que hoy fui a un Pigmento cerca de donde vivo y, como siempre, tuve que traerme unos ejemplares de Sinful Colors: Fig, un violeta con brillitos muy chiquitos bastante lindo (pueden ver imagenes aquí) y Hazardun coral anaranjado precioso que presiento que con un top coat mate (ya saben que soy fan) va a quedar de diez. No puedo esperar a usarlos!

Bueno, vamos a lo importante. El post de hoy, en teoría, era para postear ayer peeeero resultó que lo terminé minutos antes de irme a spinning y cuando volví, preparé la cámara, la luz, el trípode, TODO. Sin embargo, cuando intenté prender la cámara... saltó "batería baja". Nooooo!! Tuve que cancelar la "sesión de fotos" por la bendita batería. La sesión ocurrió sin inconvenientes hoy por la mañana.



La idea de estas uñas empezó con la consigna del día 12 del 31 Day Challenge 2.0: Intricate o, en español, intrincado/rebuscado. Así empecé la busqueda de algo en qué inspirarme. Encontré imágenes de todo tamaño y estilo, y muchas, muchas mandalas bellísimas. Y ahí fue cuando recordé que mi nail artist favorita Lindsay de Wondrously Polished había hecho un mani de unas mandalas, asique decidí utilizarla como inspiración (puede chequearla aquí). Obviamente no son iguales porque eso sería una recreación, pero bueno... ustedes entienden. 




Para la base use el esmalte de ensueño, amado por todas, odiado por nadie: Easy Going de SC. Bueno, no exageremos... la formula a veces es medio complicada, pero yo lo amo como alternativa al blanco y personalmente creo que queda muy bien con cualquier color de piel. Super delicado!


Para las mandalas usé acrílico negro para mayor control(no me odien por amar el acrílico) y una de mis últimas adquisiciones, un picelito super finito made in germany. Asi me salió. No le cuenten a mi mamá.



No voy a mentir, fue un laburo de chino. Posta, me sentía las chinas que pintaban la porcelana para consumo inglés. Cómo hacían,no?




Salieron bastante bien, sobre todo el pulgar. Me fui inspirando en diferentes mandalas y fui combinando diseños, asique no tengo imagenes para mostrarles pero confien en mí(?. 

Ah! Antes de que me olvide. Ya está listo el reto! Mañana subo TODO, las consignas, imágenes para que puedan compartir las que quieran, hashtag, etc! Anden atentas las interesadas que se viene algo en lo que venimos trabajando hace como un mes y pico con Yami :)

En fin, cuentenme qué les pareció este diseño! Espero que les guste, amigas blogueras!

Hasta el próximo post,
Emi 

19 comentarios:

  1. Nooooo... Q pedazo d mani... Debes tener un pulso de infarto... Una preguntonta: q son acrìlicos? :P yo no voy a salir... Voy a ver la pelea Maidana vs Mayweather... Como es a la 1 d la mañana, caliento motores con un combate de MMA... Con picada y todo... Siiiii soy mujer y tengo uÑas largas (re femenina) jajajajaja...
    Q talento niña, q talento... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias! No sé si pulso de infarto... pero bueno intento que quede lo más prolijo posible jajaj
      Que rico una picada!

      Eliminar
  2. Laburo de chino pero te quedaron hermosas las uñas. Ya te estoy envidiando!
    Gracias por la recomendación del matificante, lo swatcheé en una uña y fue bien.. lástima que fue el día que más usé cremas, por lo que creo que alteró la duración del efecto. Pero de que me gusta, me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Eso es lo raro del efecto mate, que se va "gastando" con el tiempo pero si ves que se gasta mucho le podes pasar otra manito como para renovar un poco el efecto :P Me alegra que te la hayas comprado, la verdad a mi me gustó mucho (se nota,no? jaja)

      Eliminar
  3. Divinaaaaaa te quedo, a mi se me saldrían los ojos tratando de hacer eso, el pulso menos que menos jajajajaaaaa tengo ganas de comprarme acrílicos, estas en todo tu derecho de amarlos, todas dicen que para el nail art es excelente! me encanto.
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj y más o menos! Yo lo que no quiero mostrar es la mano derecha de esta, porque quedó como si la hubiera hecho en medio de un terremoto! jajja complicado!
      Besos!

      Eliminar
  4. uuuooooo Que laburito!!!
    Quedaron re lindas! me encanto el esmalte de base! Es verdad que es una buena alternativa al blanco, queda mas delicado y menos shocking.
    Tengo acrilicas en breve, no puedo de la ansiedad!! Va a terminar hasta el gato con nail art! jajajajajaja
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ailu!! Si, la verdad es que el acrílico negro es un comodín genial más que nada cuando necesitas hacer un diseño que requiera un poco más de precisión. Espero ver los diseños!
      Besos

      Eliminar
  5. Hermosísimas! Parecen tatuajes de henna jeje. Ya quiero chusmear el reto :O, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en un ratito lo subo! Me da cosa hacer un post dos días seguidos pero ya fue!
      Besos!

      Eliminar
  6. jajaja lo de la baterìa me pasa re seguido!!! T.T
    Me encantó la mani, se nota que es laburo de chino jajajaja pero valió la pena! Me intrigaron los sinful, así que espero verlos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Amy! Si te fijas en los nombre o por ahi dejé unos links para que vean los colores pero igual voy a ver si puedo hacer un swatch o algo así con esos colores. Veremos!
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué hermosa mani! Super prolija y detallada. Usaste una lupa? No puedo creer que veas tan chiquito jaja. El esmalte de fondo me gustó mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no usé una lupa pero traté de hacerlo en un lugar con bastante luz porque sino siamo fuori. Y agregué los lentes jajaa
      Besos!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado^^ tienes un pulso impresionante, que envidia!! (pero de la sana :P), al mío aun tengo que controlarlo mucho pero se porta bien a veces jajaja me encanta esa combinación de colores y adoro ese esmalte que has usado de base, no lo conocía^^
    Por cierto, que he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho, así que aquí tienes una nueva seguidora :D una vez más te digo que la manicura está genial, me ha encantado^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,que bueno que te haya gustado! Me alegro!!! La verdad es que ese color es una preciosura, sobretodo para una base de nail art ♥ Sinful Colors nunca falla y de hecho tiene varios dupes que se ven divinos!
      Bienvenida nueva seguidora!! :)
      Besos

      Eliminar
  9. Flooor de laburo por dios, se te tuvo que haber ido todo el fin de semana para hacerlo, te quedó genial. Y no solo paciencia para pintar sino para armar trípode, yo ODIO armar y desarmar cada vez, al final saco con la cámara siempre apoyada o en la mano (vaga si, lo sé).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estuve pintando un tiempito largo... no lo contabilicé pero supongo que todo el proceso (desde poner base coat hasta terminarlas) habrán pasado como dos horas más o menos. En cuanto a lo del trípode es mi parte favorita! Me encanta sacar las fotos, es lo que menos trabajo requiere. Además, prefiero el trípode porque sino con el macro salen todas movidas!

      Eliminar
  10. Es increíble cómo te quedó, son espectaculares. Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...