jueves, 28 de agosto de 2014

Nail Art Paisaje: Amanecer

Hola chiquis! Que tal? Si, ya sé. Estuve desaparecida a comparación con las últimas semanas y la razón es que desde el Lunes empecé la cursada en la facu. Entre idas y venidas, cursada a la mañana y de noche, y spinning no encontraba el tiempo para hacerme unas uñas.

El Miercoles mientras viajaba en el colectivo, camino a la facu, me puse a mirar el paisaje de la ventana y ahi se me ocurrió la idea de unas uñas! Si! Vi el cielo amaneciendo y las formas de los árboles y me encantó! Quería bajarme del colectivo, volver a mi casa y hacerme las uñas jajaj pero tuve que esperar bastante. 



En fin, para hacerlas primero las pinté con dos capas de blanco. Luego, utilizando una esponjita de maquillaje apliqué el celeste de Colorama Azul Celeste, abajo el naranja de Rimmel Orange Bliss y por último el amarillo de Amodil que no tiene nombre (no me odien por usar ese amarillo tanto pero es hermoso y super pigmentado, aunque la formula podría ser mejor).




Dejé secar y apliqué una capa de top coat mate. Para las siluetas de los árboles utilicé un acrílico que me compré hace poquito color negro de la marca AD con un pincel finito que compré en una librería técnica cerca de casa. 


Para los últimos detalles apliqué con un pedacito de esponja y el acrílico negro para simular las ojitas de algunos árboles. 


Espero que les guste esta mani! A mi me encantó como quedo el resultado final :)

Gracias por los lindos comentarios y la buena onda de todas! Sepan que siempre que tengo una ratito libre me pongo que chequear sus blogs, es más me bajé la app de Bloglovin al cel para que sea más cómodo. Les dejo (para las que no lo sabían) el facebook del blog Mademoiselle Lacquered y el instagram: @mademoisellelacquered

Hasta el próximo post :)
Emilia

17 comentarios:

  1. Estás hermosisisisisisímas :) y en mate quedan re bien, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi!
    Que linda esta mani y que paciencia, el degradé imitación cielo te quedó super bien, yo soy un queso para esas cosas igual nunca lo intenté pero lo intuyo.
    Y el matte creo que fue un gran acierto, queda acorde al paisaje.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!!! Que lindas te quedaron!!! Podes creer que no me sale el degrade!!! Te quedo hermoso a vos!!! Un tutorial por favor!!! Me encantó!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,mari! Me alegra que te gustaran!! No te sale el degradé? Bueno, voy a ver si este finde puedo hacer algún pictorial o video para las que piden cómo hacer el degradé. Asique estate atenta jajaj La verdad es que en internet hay varios videos que explican como hacerlo. Para mi una de las claves para que quede bien es el top coat.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Te pasas de habilidosa!!! ya quisiera yo hacer un arbolito de esos.
    Una pregunta: con qué matificas? El efecto es alucinante.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ay gracias! Me alegra que te gusten :) Siempre sos de las primeras que comentas, lo noté jaja
      Matifico justamente con el que tengo en la foto, es el matificador de Routie.
      Lo compré para probar que onda en la expo manos y uñas y la verdad me salió buenisimo! y barato (si mal no recuerdo algo de $15!)
      Espero que te sirva la info, besos!

      Eliminar
    2. sos la genia de la vida, amé tu arte mujer!! Ya te sigo! y venia justo a preguntar lo mismo, asi que que bueno que chusmié los comments jajaja besote!

      Eliminar
  5. Qué bello Emi, como siempre, tus uñas son una obra de arte! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Divinas es poco, que laburo chino muchacha sos una capa total! tremenda artista, todo a mano!!! aplausos clap clap clap, quede fascinada! Besototessssssss

    ResponderEliminar
  7. Amo tus uñas, tus manis, tu matificador, todo, quedaron impresionantes, posta, parecen un cuadro, me dan ganas de cortarte los dedos y enmarcarlos (? (Loca) jaja no fuera de joda, están buenísimas, te voy a robar la idea en algún momento :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!!!! me fascina el efecto del matte, adoro las manicuras en matte y esta tuya es un espectáculo alucinante.

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes, no dejan de sorprenderme estas manicuras tan difíciles y preciosas que os hacéis, me encanta verlas. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me muero, que genial total!! Te quedó impresionante el degradé, el dibujo, todo!! :o

    ResponderEliminar
  11. Con esta manicura tan espectacular, me has dejado tan impresionada, que me tienes como una seguidora más de tu blog :) Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colores!! Reconozco que yo soy una cobardica para el nail art, pero hay que asumir también la cantidad de trabajo que supone hacer esos dibujos tan chiquititos. te quedó realmente bonito!!. Creo que yo no tendría la paciencia para hacerlo igual de bonito que tú :)

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, recién me puse a chusmear tu blog, haces unas cosas preciosas ♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...