jueves, 14 de agosto de 2014

Geek Nails: Game Of Thrones

Segundo post de la semana. Estoy como quiero. Esta semana retomé Spinning y voy Lunes y Miércoles vamos que llego al verano, estoy muy contenta por eso! Me gusta porque son 40 minutos sin parar y aunque al principio pensas que vas a morir, después te vas acostumbrando y ganas cualquier cantidad de masa muscular. Me encanta! Siempre fui de hacer alguna actividad extracurricular (pilates, yoga, tenis, localtrainning) y ahora toca spinning!

El segundo post de esta semana es sobre la sublime serie Game Of Thrones!!! :D El otro día pensaba qué uñas podía hacerme, de pronto encontré una imagenes y pensé en recrearlas. El año pasado gracias a repetidas recomendaciones decidí darle una chance y como dijo una de mis amiga de la facu "es un camino de ida". Me atrapó al toque, con personajes complejos e historias que salen de los clichés, esta serie se convirtió en mi favorita de todos los tiempos.

GOT (Game Of Thrones) está basada en la saga de libros de George R.R. Martin (Quiero leerlos. Va a la wish list) es una serie para adultos, con alguna escenas fuertes, toca diferentes temas que son facilmente aplicables a la vida real y hay tantos personajes, que si o si en algún momento uno se siente identificados con ellos. Mi favoritos es Tyron Lannister ♥

Me inspiré en los diseños que realizó el diseñador Tom Gateley (pueden chequear su página aquí) de los diferentes "logos" de cada familia.


Para el pulgar hice la recreación de la imagen de la Familia Baratheon (puede chequearla aqui). Consiste en un alce con grandes cuernos. Pinte la base de un naranja claro y con un pedacito de esponja apliqué un poco de amarillo para darle más textura al fondo. Luego con un pincel y pintura gris oscuro pinté el alce lo más prolijo que pude.


Para el Índice recreé la imagen de la Casa Stark (pueden verla aquí) pinte la basé con Maybelline Foverer Strong Cloudly Grey e hice la misma técnica de la esponja con Colorama Blanco Francés, y pinté la imagen del lobo con el mismo gris oscuro del alce del pulgar (perdón pero no tiene nombre).

Luego, para el dedo medio recreé la imagen de la Casa Lannister, ésta vez de otro autor que no pude registrar (imagen aquí). Pinté la base con Colorama Rubí y con la esponjita apliqué un rojo de Amodil que no tiene nombre (qué onda?!) pero es un rojo brillante. Y pinté el león con la misma base del pulgar, ese naranja claro.


Para el anular (del que estoy más orgullosa y conforme) recreé la imagen de la Casa Targaryen, representada con un dragón de tres cabezas (imagen aquí). Pinté la base con negro, esta vez no utilicé el método de la esponja porque ya la imagen ocupaba mucho espacio. Con el pincel aplique el mismo rojo brillante de Amodil (Línea Maxi Nails) y blanco para los ojos y demás detalles.


Para finalizar, en el meñique recreé la imagen de la Casa Martell (uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos estuvo esta temporada, Oberyn Martell interpretado por el sexy chileno Pedro Pascal), ya sé que salió feo. No me critiquen por ese sol trucho! jajaj Traté de ponerle onda pero no pudo ser.(pueden ver la imagen aquí) Para la basé apliqué el amarillo de Amodil que no tiene nombre media pila Amodil, y con la esponja apliqué el naranja claro. Para el solo el rojo brillante de Amodil alias no le pongo nombre a mis esmaltes y los detalles con negro.

Uf! Que post tan largo!! Espero que lo disfruten y gracias por los lindos comentarios que recibí en el anterior post, son muy bien recibidos :)

Hasta el próximo post!
Emi

10 comentarios:

  1. Que buenas que te quedaron!!!
    No soy fan de GOT mas bien detractora, jajajajajajaa, pero las uñas sin dudas quedaron bárbaras!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ailen! Que lastima que no veas la serie. Yo la adoro! jajaja
      Beso

      Eliminar
  2. ah me quedo a seguirte ;-)
    Besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda mani!!! No veo la serie pero leí los libros. Me encantaron!!!
    Besos.y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que buena onda que los leiste, yo les tengo ganas hace tiempo pero tengo otros libros para leer antes... veremos cuando me desocupo jaja Recomiendo la serie!
      Besos!

      Eliminar
  4. Que linda mani! Escuché mucho de la serie y los libros! Vamos a ver si la empiezo a ver!!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La serie es muy entretenida y siempre te sorprende, y hay chicos lindos, por lo tanto es altamente recomendable. Mi única recomendación es que no la veas con niños porque es para adultos y aparecen escenas muy gráficas jaja Después contame que te pareció!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! vaya pulso que tienes! admiro el nail art yo soy un poquito patosa para ello!!!
    Me quedo por aquí para seguir aprendiendo jiji
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay que tener mucha paciencia para el nail art, pero me encanta!
      Y se puede ser muy creativo :)
      Beso

      Eliminar
  6. Alucinante la serie (si te gusta leer los libros están geniales también) y las uñas para morirse, que laburo, felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...