viernes, 22 de agosto de 2014

Nail Art Flores Bohemias

Hola a todas!! Feliz Viernes! Estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones. El Lunes comienza el segundo cuatri en la facu y se me acaba la joda. La verdad es que este break "invernal" con un mini verano en medio, me hizo bajar un cambio en muchas cosas. Relajé banda y reorganicé un poco mi cabeza asique pienso seguir poniendole pilas a la facu y con un poco de suerte y esfuerzo el año que viene me recibo... veremos como se iran dando las cosas.

Por otra parte, traigo buenas noticias! Hace unos días me contacté con la divina de Yami de Adventures in Wondernail y empezamos a organizar un reto para el mes de Octubre!! Estamos muy entusiasmadas y esperamos que se unan todas las que lo deseen con stamping, nail art o lo que sea! Más adelante vamos a detallar bien todo pero la idea es traer retos algo diferentes, porque notamos que muchos retos son bastante parecidos entre todos, asique vamos a ver que sale! :)

Ahora si, paso a la mani de hoy. Tardé banda en encontrar algo que me gustara para hacer este nail art. Estaba cansadisima de usar siempre fondo blanco, asique me negaba a usarlo otra vez para esta mani (ya sé, estoy medio loca. Sepan perdonar). Por suerte hoy, después de buscar de arriba a abajo, encontré este estampado bohemio de Julie Paschkis que me encantó! 



Comencé con una base de esmalte negro que me compró mi madre. Dejé secar y empecé a pintar las flores más grandes. Intenté que queden lo más detalladas posible pero lamenteblemente no quedaron tan hermosas como en el estampado original. Al menos lo intenté!



Para esta mani utilicé todos esmaltes, ni un acrílico jajaj asique volví a las vieja andanzas. Para los detalles en verde (el dibujo original tiene mucho de verde) mezclé el verde de Colorama Verde Palmeira con el Blanco Francés de la misma marca y quedó este verde claro más pigmentado para que resalte más con el fondo negro.



Para hacer las flores y detalles usé un naranja de Rimmel Orange Bliss, mi esmalte favorito de todos los tiempos Sally Hansen Pacific Blue, el amarillo de Amodil que no tiene nombre, OPI Mad about you, EV Frambuesa, y el verde y blanco nombrados antes.



Para terminar agregué como top coat en mate que compré en la Expo Manos y Uñas de Routie ♥

Espero que les haya gustado esta mani algo diferente a las que estuve posteando hasta ahora. Gracias a los bellos comentarios que siempre recibo! Gracias por tanta calidez! 

Besos y lluvia de corazones para todas goma mode ON !!!

Emilia


PD: Ayer vi la película Julie & Julia (si no la vieron se las recomiendo) y Julie tiene un blog. Mientras les escribo me siento en la película jajaj.

22 comentarios:

  1. me encantan.. puedes decir que no tienen gran detalle, pero para mi está muy lindas. Además, ¿quien mira las uñas a dos centímetros de distancia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno,eso es cierto!! Es solo que soy demasiado perfeccionista (o hincha pelotas jaja)

      Eliminar
  2. Wooww! Ame esa mani! Parece de género de tela! Me encantó la combinación de colores, la prolijidad, todo. Además una obra artesanal. Te felicito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron super belleas..
    Vi esa peli hacr mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,juli! Adoro Julie & Julia. Y supongo que todas las bloggueras nos sentimos identificadas jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Hermosas hermosas, para mi el arte a mano alzada tiene un merito increíble, yo elijo la salida del cobarde lo fácil (stamping), porque esto no me saldría en 100000 años, concuerdo con vane parece una tela estampada soñada!!! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,gracias! Que lindas palabras! Debo decir que mis primeros pasos en las uñas decoradas fueron con stamping jajaj
      Besos!

      Eliminar
  5. Felicitaciones, para mi pensar en pintar a mano alzada y encima con esmaltes y no acrílicos...nah, imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es algo que requiere mucha paciencia pero después terminar sentis una super realización jaja y más si cuando las subis recibis comentarios lindos y de gente que sabe apreciarlo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!! Hermosa la mani!! Me encantó con fondo negro, la verdad muy linda!
    Hace bastante quiero hacerme algo así a mano alzada pero x falta de tiempo recurro al stamping jeje
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encantaría ver algún diseño a mano alzada! Requiere más tiempo, es cierto, pero para una tarde libre está genial!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Realmente ADOREI esta mani, prolijidad y colorido, y encima pintado con esmalte! El efecto mate lo hace parecer una tela estampada, muuy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,yami! Me alegra que te hayan gustado! Todavia me cuesta ver lo que dicen del efecto tela jajaj
      Besos!

      Eliminar
  8. Hermosa! A veces es re difícil que una tela quede parecida en los detalles por nuestro tamaño de uña jaja, been there
    Me apunto para el reto de nail art, aunque quizás tenga que correr con los tiempos, pero bueno, veré en la marcha :)
    Esa peli es buenísima!! jaja, besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,michelle! Mirá más adelante vamos a dar bien los detalles pero nuestra idea es hacer un reto que pueda hacerse porque nosotras también tenemos tiempo apretados jaja asique esperamos que tu participación entonces! Gracias por la predisposición! Besos y buen finde para vos también!

      Eliminar
  9. Hola Emi!
    Me re gustó la mani, el fondo negro siempre hace resaltar todo más que el blanco (por lo menos a mi me parece asi y me gusta más) pero obviamente es más fácil nailartear sobre fondo blanco porque no tenemos que preocuparnos sobre si el esmalte es bien pigmentado o no.
    Esas flores son lo más.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. El matte me mata hahahha y tu manicura divina!!!. Bueno espero que pueda participar en el reto porque ya me he apuntado a dos, pero 3 son compañia hehehe. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso diseño! y me encanta el acabado mate!

    Saludos!!

    te invito a pasar por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  12. alaaaaaa me encantannnnnnn!!! te han quedado genales, me recuerda a estampado del ikea jajajaja!! me gusta mucho la manicura, limpia y las fotos muy buenas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...