lunes, 18 de agosto de 2014

ManiMonday: Estampado Verde Agua

Feliz Lunes feriado!! Este fin de semana me pareció eterno! No sé porqué no hice muchas cosas, es más, me la pasé casi todo el finde en casa... Todas mis amigas ya empezaron a cursar de nuevo, mientras que yo sigo de vacaciones! Estoy desfasada. Muchas ya están estudiando, asique no puedo hacer mucho. Lo bueno es que ayer me vi con una de mis mejores amigas que vive casi enfrente de casa (un gol para ambas) y vimos la última pelicula de Zac Efron. Re tierna. Me encantó ♥

La manimonday que subo (medio a última hora) hoy es una mani inspirada en un estampado que me gustó bastante. Estuve literalmente horas buscando un estampado que hacerme y encontraba muchas cosas lindas pero no podía decidirme y como una tonta apagué la pc y no pude guardar el diseño en el que me inspiré! (no me odien) #ProblemasDelPrimerMundo





La novedad que les traigo hoy es que para pintar los detalles en verde agua del estampado, utilicé pintura acrílica. Fue diferente a pintar con esmalte porque no se seca tan rápido y permite tener un poco más de control en el diseño.






Me encanta como quedó el resultado final!! A pesar de que es simple, me pareció un estampado delicado y la combinación del fondo blanco y el verde agua de los detalles queda super lindo!



Para terminar con éste post, les cuento que hoy me aceptaron en el grupo de Blogueras En Español! Asique estoy bastante contenta por eso y cuando termine este post voy a agregar el logo oficial (paraaaa blogger).

Tengo en mente seguir algunos retos que encontré en algunos post. Algunos son en español y otros en inglés asique estoy viendo en cuales competir y cuales no (espero cumplir!). Mi problema principal es que muchos retos son algo restrictivos y por momentos siento que son todos iguales! Me gustaría que los retos fueran mas amplios. Me gustaría que fuera un tema y permita la libre interpretación. Pero bueno... vamos a ver que termino decidiendo! :)

A comparación del post anterior este fue cortito! Gracias a todas por lo comentarios lindos que siempre recibo y por la buena onda!

Hasta el próximo,bellas! :)

Emilia

20 comentarios:

  1. Hola te quedaron hermosas. Me re gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! aqui una nueva seguidora =) me encanta la combinación de verde agua y blanco. Hoy leí el post de una chica que también quiere empezar retos, pueden ponerse de acuerdo y armalos ustedes =D besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante lo que me decis, me podrás pasar la chica que comentó lo del reto?
      Gracias por las lindas palabras!

      Eliminar
  3. Qué genial trabajo Emilia! La combinación de colores me encanta, parece que las uñas sobresalen de la pantalla! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jajaja si, parecen en 3D pero creo que es por el macro nomás

      Eliminar
  4. Me encantó el diseño, el verde agua/menta es de mis colores favoritos. Sos una capa con el pincel y muy prolijas las fotos y las cutículas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encanta ese color, por eso lo compré ♥
      Trato de ser prolija con todo porque no me gusta que quede desprolijo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola, qué bellas te quedaron esas uñas, me encantó la combinación, super armoniosa pero con cierto carácter. Y no puedo creer que lo hayas hecho a pincel! Parece stamping! Realmente me encantó, y tenes unas uñas fabulosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las uñas se las debo a mi abuela, que siempre me dicen que heredé sus manos jajaj
      En cuanto al diseño tardé un tiempito en hacerlas pero el resultado final lo vale,
      Gracias por pasar,Besos

      Eliminar
  6. Hermoso todo desde la combinacion de los colores hasta que lo hiciste a MANO ALZADA!!!!
    sos una genia, te quedo super prolijo.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Gracias! Traté de que salga lo más prolijo posible.
      Lo más gracioso fue hacer la mano izquierda (soy zurda), me tomaba breaks y todas esas cosas jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Que prolijidad! Me encantó el combo verde agua + blanco ♡. Que habilidad tenes con el pincel, te quedaron increibles y todos los diseños tan parejitos. La pintura acrilica me encanta para dibujar aunque no domino el nail art a mano alzada jejeje pero te permite borrar y eso me gusta. Divinas Emi!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, el verde agua es tan lindo ♥ y con el blanco queda muy de verano!
      Jajaja hay que tener mucha paciencia para nail art pero si te gusta esta buenisimo!
      Vos no te quedas atras con esos diseño hermosos! ♥
      Besos

      Eliminar
  8. me encantan tus manicuras!! Y adhiero a Karen: tienes una prolijidad de ensueño. No he probado los acrílicos porque mi habilidad es nula, pero me encanta ver las otras chicas.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Srta Lugosi! Mucha paciencia y práctica son mis consejos de Joda jajaj
      Besos

      Eliminar
  9. Que preciosidad mama mia, hecha a mano, te quedo increíble y las uñas un sueño! ya me quedo por aca para seguirte y leerte! Besototesssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Llegue a tu blog por facebook, ya te estoy siguiendo!! Sabes que cuando vi la foto en miniatura pense que era un disco stamping, te quedaron geniales, el verde quedo buenisimo sobre el blanco, y al matificarlo lo super ame!!
    Besotes y estas invitada a mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, te han quedado muy elegantes y finar. Y enhorabuena por formar parte de Bloggeras en Español.
    Además tienes una nueva seguidora :)
    Te invito a visitar My Cosmetic Art
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Hermosa la manii! Ya me chusmié todo el blog, sos una genia! Justo hoy había pensado en arrancar a hacer los nail art con acrílico en vez de los esmaltes, en cuanto pueda me siento a pintar
    Te dejo mi blog para que lo visites http://alinfinitoymasesmalte.blogspot.com.ar/
    Besos!
    Pd: me encanta el nombre del blog, amo el idioma francés (tenía en la primaria pero nunca más seguí estudiando jaja)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...