sábado, 6 de diciembre de 2014

Nail Art: Animal Print Alternativo

Volvi! Lamento no haber podido subir antes pero la verdad es que con el cierre de cuatrimestre de la facu estuve a full todo este tiempo. Además, últimamente me pasó que no podía encontrar ni un poco de inspiración para hacer nail art. No sé si a ustedes les pasará pero estuve teniendo algunas situaciones en las que quería hacerme algo pero había tantas opciones que terminaba sin hacerme nada. Sentí que me acostumbré tanto al reto de Octubre, en donde teníamos una temática que seguir, que cuando volví a la "horrible, horrible libertad" (referencia a capítulo de Los Simpsons) no sabía que hacerme o por donde empezar.

También les cuento que estuve chequeando un poco las lecciones que dan las Japonesas de Neiru. Debo decir que en ocasiones me parece medio "tramposo" porque los nail arts que hacen son con gel y no es lo mismo que el esmalte. Es mucho más maleable y no se seca tan rápido, asique por esa parte me decepcionaron un poco. Igualmente están bueno muchos tips y es interesante ver a esas artistas de la ostia, trabajar.

Lo importante: El nail art del día hoy fue inspirado en una foto que encontré en mi querido y adorado Pinterest. Hacia tiempo venia con ganas de hacer un animal print alternativo y cuando encontré esta foto dije ES ESTA. No es preciosa??



Como base utilicé Aloe de Blösst, un esmalte hermoso. Super amigable, no inunda las cutículas para nada. Con dos capas cubre perfecto y deja un brillo muy lindo. No sé de donde había sacado que no me gustaba el color y cuando apliqué las dos capas pensé "porqué pensaba eso? estoy loca".


Las manchitas doradas son Golden Sand de Colorshow y para darle un toque un poco más realista le agregué unas pintitas verde musgo Go go green de Colorshow. 




En el anular y pulgar intenté hacer algo diferente e hice el ojito del sapo. Tengo que confesar que estuve a punto de sacarmelos y pintarlos como las demás pero al final las dejé así. Sepan disculpar las desprolijidad.

Por último, les cuento que estuve pensando en armar una nueva sección... 
*tambores* Los "Jueves de Te Recomiendo"!!! Estuve pensando bastante y creo que sería entretenido. La idea sería subir cosas que me parecen interesante/recomendables, no sólo con respecto a uñas sino también a otras cosas diferentes... algún perfume, algún lugar, alguna página o lo que sea! Qué les parece?



En fin, espero que les haya gustado todo y gracias por los lindos comentarios siempre :)
Hasta el próximo post,
Emi.

8 comentarios:

  1. Ya sé que les dices pezuñitas de chancho a tus uñas, pero son tan bonitas! Y cuando haces cosas como esta, mucho más. Amé todo.. y como tu, me siento en un vacío, incluso para estampar.
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es dificil mantenerse creativa todo el tiempo, pero debo decir que igualmente vale la pena (al menos para mi)
      Besitos

      Eliminar
  2. Oh ese sapitooo!! No puedo creer que sea verdadero, parece pintado ajajja. Muy hermosa la mani, la combinación de colores me gusta mucho. Creo que todos tenemos "baches" inspiracionales de vez en cuando, pero no dura para siempre, don´t worry!
    Me encantaron las fotos, esos "brillitos" son geniales. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como que pezuñitas de chancho, mas respeto :) Para no estar inspirada haces cosas preciosas y super originales!

    Hermoso Aloe, a mi el color me encanta desde el vamos pero me sorprendio lo bueno de la formula, tengo tonos parecidos de otras marcas que se aplican muuuucho peor.

    ResponderEliminar
  4. Aaaalta rana/sapo!! (como se llame jaja)
    Muy linda mani Emi!! y voto a favor de los jueves de te lo recomiendo jeje, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi!
    Que lindo este animal print, vi la foto de Pinterest que preciosa coloración tiene ese animal por favor. Me gustan tus pezuñas.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  6. Ay que belleza la verdad Emi te pasaste cosas como estas son muy lindas de ver, un animal print diferente eso me gusta por que no se ya vi de mil formas las cebras, leopardos queria ver ya algo diferente

    ResponderEliminar
  7. adorable como todas tus manis! amé ese verde de Blöst!
    Saludos!
    te invito a mi blog! noesfacilserminitah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...