jueves, 11 de diciembre de 2014

Jueves- Te Recomiendo: American Authors


Ya todas saben que este blog esta dedicado principalmente el nail art, sin embargo hace tiempo que venía pensando en hacer una nueva sección los días Jueves (creo que es el mejor día de la semana para mi) que estuviera dedicada a otros temas que pueden ser igual de entretenidos que nuestras amadas uñas decoradas♥
Es así como doy comiendo a la nueva sección con mi primera recomendación (pero no la última) *corta la cinta con una tijera gigante*.
Debo decir que soy bastante multifacética en la que respecta a la música y no soy de las personas que pueden encasillarse en un sólo ritmo o estilo, es por eso que siempre estoy en la búsqueda de nuevas canciones, cantantes o bandas y fue así que encontré Americans Authors.
Esta nueva banda estadounidense tiene una onda muy copada, es rock indie (si se lo puede llamar así) y cada vez que la escucho me pone de muy buen humor, no sé como explicarlo pero vieron esas canciones que te traen una vibra positiva? Bueno, así. Y me encanta! ♥
Para las interesadas dejo su hit más "conocido": Best day of my life


Y para las que deseen escuchar todo el album se los dejo en youtube y en torrent para las que deseen descargarselo :) 


Espero que les haya gusta el post! Y para las que no, no desesperen! Voy a traer muchas cosas más que sólo música ♥

Hasta el próximo post,
Emi.

4 comentarios:

  1. Buenísimo! soy abierta a cualquier tipo de música y después viene si me gusta o no (aunque supongo que de todo algo me llama). Así que escucho y luego te cuento... y espero más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Traje algo diferente pero bueno...renovarse es vivir,no?
      Besitos

      Eliminar
    2. Escuché un poco y me gustó.. es música para ser feliz y cargarse de energía :)

      Eliminar
  2. No conocía la banda pero me encantó la sección!!!! Te mando un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...