sábado, 1 de noviembre de 2014

Uñas Glamorosas Ocación Especial

"Hola, criaturitas del señor" como diría el Rubius. Perdonen, ayer estuve mirando sus videos y se me pegó. Digamos estoy en unas pseudo vacaciones asi que aprovecho para hacerme las uñas y hacer esas cosillas que cuando estoy rindiendo no puedo. Pero como siempre es tan corto el amor y tan largo el olvido, estas vacaciones duran como mucho unos días más.

Este es un post especial porque les cuento que hoy tengo el cumpleaños de 15 de una pequeña que la conozco desde bebé, hija de unos amigos de la familia. Es por eso que decidí hacerme una mani glamorosa para estar a la altura, y ya que no voy a llevar casi ningún accesorio me pareció interesante usar las uñas como tales. Voy a llevar un vestido negro con escote en U con cuentas en negro pero que le dan brillo y textura asique como mucho voy a llevar aros y alguna pulsera.




Veamos lo que hice. Comencé con una mano de un negro que siempre les digo que no tiene nombre pero creo que es de la linea colorshow que tuve que agregarle un poco de diluyente porque ya estaba medio chicloso y no hay nada peor que intentar pintar con un esmalte chicloso. wacala!




Decidí usar colores básico y elegantes: negro, blanco y detalles en oro para agregarle un poco de interés. En el pulgar y anular hice unas florcitas facilongas con el dotting en blanco y en el centro agregué microesferas que compré en Febrero (durante los festejos del año nuevo chino) en el barrio chino. Jamás las habia usado y hoy me pareció la ocación perfecta! Pusé una tres por centro.

 

Para el índice y meñique, agregué un triangulo como están muy de moda. Usé la cinta finita que tiene pegamento (que utilicé en el dedo medio) para delimitar el espacio donde quería pintar, pinté de dorado con el reconocido Golden Sand de Color Show, retiré rapidamente las cintas y Ta Dah! Uñas con detalle triangular para todas!!!


Por último, en el dedo medio agregué las cintitas antes nombradas cortadas con amor y ternura, y manipuladas con una pincita de depilar, que a mi parecer es la mejor forma de maniobrar sin manosearlas demasiado. Hice unas líneas horizontales con ellas y así quedó :)

Este fue el típico caso de nopuedodejardemirarmelasuñas. Me pareció que quedó perfecto para la ocación, aunque tengo que decir que no me termino de acostumbrar al relieve que queda con las microesferas jajaj. 


Debo confesar que me sorprendí de mi misma porque soy de esas personas que suelen hacer todo a último momento y siempre termino con uñas planas (o uñas muggle como les dice un amigo) para las ocaciones más especiales. Cosa que me desespera de mi misma!! Pero HOY NO *señal de triunfo*, asique fue un FTW (For the win) para mi :)

Qué les parecieron estas uñas? Van a la Red Carpet? 


Hasta el próximo post!
Besos


  

18 comentarios:

  1. Me fascinaronnnnnnn, están sumamente finas y delicadas, todo una diosa vas a estar en el cumple de 15, ideal la combinación, negro con dorado jamas puede fallar! sabes que tenes razón, yo también en ocasiones especiales termino con uñas de m**** jajajajaaa asi que hoy Flawless Victory ;)
    Besototessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Viste?! Yo digo siempre tengo las uñas bien y cuando necesito tenerlas perfectas termino con unas uñas re normales!!
      Gracias por pasar!Besos!

      Eliminar
  2. hermosas y re delicadas, como dijo Ale la combinación negro y dorado no falla nunca y menos para una fiesta!

    besito

    ResponderEliminar
  3. Que elegantes tus uñas, esa combinación de colores es perfecta y a mí, personalmente, me parece preciosa^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindas!!!! Me encanta la combinación. Si las hicieras acá te acusarían de ser de peñarol (un cuadro de los dos grandes)
    Pero como no me importa el football te digo WOOOOW Las adoré!
    Besote grande! :-D

    ResponderEliminar
  5. Ahh bueeeeeee! Esta mani realmente la adoré! No se si van para la red carpet pero tienen la medida justa de brillo y diseño ! *Aplaude mientras mira las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Amo! Soy tu fan porque siempre haces cosas preciosas, y como a ti, me suele pasar que siempre me queda poco tiempo para nail art y termino saliendo con uñas planas:/

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi!
    La mani me gustó mucho y coincido en que la mejor forma de manipular las cintas es con pinzas de depilar. Sabés que me pasa bastante seguido lo que a vos, cuando tengo algo importante siempre voy con las uñas muggle, que cachivache soy ja.
    Que disfrutes el cumple.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
  8. Hermosísimas! Dorado y negro siempre un clásico, no podés fallar :) Me encantó la uñita con las flores, quedó redelicada. Que pases lindo en el cumple

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas!! sobretodo amé el anular con esas florcitas :)
    Espero que te las hayan halagado!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitassss!!! Te ha quedad una manicura preciosa y perfecta para la ocasión, me encanta el dedito de enmedio^^ esas cintas doradas me enamoraaaaan^^ Me quedo como seguidora, por supuestooo!!! Te invito a pasarte por mi blog si te apetece :)
    Mil besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Te comento otra vez para decirte que no se por qué, no puedo seguirte :S Cuando le doy al botón de GFC no se me abre ninguna ventana para seguirte, no se si te ha pasado alguna vez pero lo seguiré intentando más tarde por si es un fallo de mi conexión o algo...Mil besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ay por favor como me gustan este tipo de uñas por favor primero , negro con dorado ya se lleva mis aplausos pero segundo los de talles que hiciste me fascinaron super finas y el striping tape completaste todo lo que yo adoro en una mani flores algo de geométrico, Emi excelente mani ♥

    ResponderEliminar
  13. Re linda mani Emi!! me encanto!!, me gustaron mucho las flores, haría toda la mano con ellas y el caviar en el medio, divinas!!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  14. Hermosas esas uñas! Ame las flores! Hiper delicadas
    Un beso enorme y buena semana

    ResponderEliminar
  15. very interesting nailart, love how u used black and gold in different ways

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas! Además la combinación de dorado y negro queda magníficas
    Muaak

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron alucinantes, espero que la hayas pasado bien en el cumple. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...