sábado, 4 de octubre de 2014

Reto Wonder Mademoiselle Octubre,Día 4: Naturaleza - Paisaje Naval Nail Art


Cuando pienso en Naturaleza, lo primero que se me ocurre es FLORES pero no. Decidí que voy a hacer otras cosas diferentes para que sea más divertido visualmente para ustedes :). Por eso, la segunda cosa en la que pensé, fueron los paisajes que vi las diversas veces que me fui de viaje con mi familia. Y ahi, fue cuando elegí el que me gustaría representar para el Día 4 del reto: Florianopolis.

Este precioso lugar, tiene vistas hermosas y tengo recuerdos muy lindos de mi estadía allá. Caipirinhas, frango asado, amigos, playas con arenas claras y todas esas cosas que amo y voy a amar siempre. No podía dejar de plasmarlos en las uñas! Utilicé esta imagen, que encontré en mi amigo Pinterest, para la inspiración de hoy (puede chequearla aquí).





Para esta mani usé varios colores y no todos están en su color originales, ya que tuve que mezclar algunos para que se adapten al diseño. Estos son algunos esmaltes que utilicé:
En la base usé el color super claro No me olvides de Essencia Vital e hice un degradé con el celeste de Colorama (también lo degradé en el nail art de Amanecer). 



Dos tonos de grises mezclados para las montañas. Uno muy oscuro, que compré este año en el barrio chino, y el lindo Cloudly Grey de Maybelline.



Para el barco, usé un naranja claro tirando a amarillo que me regalaron y no tiene nombre (si quieren después le saco una foto para que lo vean), Blanco Francés de Colorama y para los detalles en negro, pinté con el acrílico que tengo. 



Hazard de Sinful Colors mezclado con el blanco de Colorama para las nubes y el gris claro (Clodly Grey) para las líneas en el agua.




Estoy intentado que los post sean más cortos, asique espero haber cumplido mi pequeña meta jajaj
Espero que les guste!

Hasta el próximo post,

Emi.




26 comentarios:

  1. No me recortes los posts! si es lindo lindo ver las fotos...o decías el texto?

    Un gusto como siempre ver lo que hacés con pinceles, para mí impensable, pero bueno, cada una a lo que le sale :) Yo amo Floripa también, hace pila que no voy, de tu lista de recuerdos le agregaria el rodizio de pizza, por dios como se come allá. Necesito volver y arrasar con esmaltes que cuando fui ni me pintaba las uñas (seh, verguenza lo mío).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería al texto! A veces me explayo demasiado y no me doy cuenta. Las fotos no se quitan por nada! jajaja
      Tal cual decis, creo que el 50% de las cosas que recuerdo es la comida (alma de gordita) y ahora que lo pienso me traje un par de esmaltes la última vez que fui para allá, y eso que ni había empezado con el blog!
      Besos

      Eliminar
    2. No me quedaba la sensación de que fueran novelas, así que no se hacía pesada la lectura :) Y no me toques las fotos que están preciosas y mega prolijas!!

      Eliminar
  2. Muy lindo motivo y muy prolijas.... Preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Después de que leí tu comentario me di cuenta de que es cierto! Parecen al óleo jajaj Gracias :)

      Eliminar
  4. Pfffff me voy me voy, asi no se puede, son un cuadro esas uñas, diosa total! ayyyy Brasil que belleza! yo estoy como Romi cuando fui en 2004 ni miras de traerme esmaltes, me arrepiento tanto jajajjajaa!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No te me vayas,Alexandra! Puedo cambiar(?
      Si, entiendo a lo que te referís...yo si fuera ahora creo que me traeria el triple de esmaltes jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Wow! Cuánto talento!!!! Te quedó perfecto, un hermoso lugar sin dudas y mejor aún si tenés recuerdos de el, no? Quedé encantada con este diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado! Y si, creo que por los recuerdos le puse más amor jaja
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Emi!
    Que laburito chica, la tenés re clara con el pincel y en esta mani se notó. Felicitaciones.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias,Pau! La verdad es que yo siento que me falta una banda por eso para este reto estoy tratando de salir de mi zona de confort para probar cosas nuevas.
      Besos

      Eliminar
  7. Qué bellooo! Me encantan los diseños que ocupan varias uñas, forman como un cuadro. Obra de arte total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los diseños q ocupan varias uñas y nunca lo había hecho, asique hoy me animé jaja Gracias totales!

      Eliminar
  8. Pero que maravilla!! Me he quedado con la boca abierta... Literalmente jajaja es que tienes un talento impresionante, estás hecha una artista y, en serio, tienes muchísimo talento porque te haces cosas maravillosas en las uñas y lo que nos enseñas hoy es impresionante y muy muy bonito, me ha encantado^^ te ha quedado muy real, los colores muy logrados y todo muy bien dibujado y en su sitio, vaya que nada desentona, está todo precioso :D
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindos halagos! Me alegra que te hayan gustado tanto :) Les puse amor pero no queria gastar mucho tiempo porque estoy en plena época de parciales y rindo el miercoles, asique como te imaginarás no queria que me tomara tiempo en exceso.
      Gracias gracias! Besos :)

      Eliminar
  9. Re lindas!! Quiero tener las uñas asì de largas para tener más espacio para los diseños jaja, besos Emi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decis,Michelle?! Tus uñas son hermosas!! Son la envidia del mundo esmalteril. No, posta. A mi me encantan tus uñas! Las mias lo malo que tienen es que son chiquitas... porque tengo manos pequeñas (Bah, toda yo soy pequeña jajaja) asique a veces me cuesta calcular el espacio. Eso sonó muy First world problems jajaja
      Besos!

      Eliminar
  10. Te quedó bellísimo, me transmite una paz increíble, qué hermoso lugar!!!

    Me gustaría conocerlo algún día. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! La verdad es esto es poco comparado con el real. Seguro que algún día lo vas a conocer :)
      Besos

      Eliminar
  11. Yo también cuando pienso en naturaleza, pienso en flores y esas cosas, más en una manicura, pero con este reto, me sorprendieron gratamente =D muy bueno el paisaje, besos

    ResponderEliminar
  12. Emi una belleza esta mani es de ensueños sos muy buena que lindo mini barquito lo ame, y pienso en playa por que cuando fui a Uruguay veía muchos barcos pasar, muy lindas fotos todo muy prolijo e impecable

    ResponderEliminar
  13. Hermosisima! te quedo espectacular!!! de veras son un cuadro!! Brasil es hermoso!!! viaje 2 veces a Rio en los últimos 2 años y las playas son una locura, me encantan! Ya era fanática de los esmaltes así que en mis 2 viajes traje esmaltes como si fuera la ultima vez en la vida que iba a comprar! ajajaja encima super baratos!!! en fin...
    Me encanto Emi!!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  14. ahh pero te sarpas! te quedaron hermosas <3 me encantan los diseños estilo triptico en las uñas, es algo que no domino bien todavia, y queda hermoso!! :D y mejor ni hablemos de los detalles de las nubes que me mataron de amor <3

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me gustan muchisimo los paisajes en las uñas, quedan verdaderas obras de arte.
    No conocia tu blog y me ha gustado, asi que me quedo en él!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...