sábado, 11 de octubre de 2014

Reto Wonder Mademoiselle Octubre, Día 4: Lluvia de glitters - Inspiración Azul

Hola hola, llegó la alegría a Blogger!(? Primero les voy a pedir disculpas por no haber subido la entrada pasada del reto con el tema "Fantasy", al día siguiente rendía el primer parcial de Investigación de Mercado y la verdad es que estaba sacadísima estudiando y super nerviosa, asique claramente dejé de lado todo. La verdad es que no es la mejor fecha para hacer un reto porque Octubre es la fecha de los primero parciales y encima la de los finales extraordinarios en mi facu (tengo que rendir dos) asique tenganme paciencia con las subidas. Había avisado por la página de facebook del blog (pueden seguirme aquí) asique algunas se habían enterado de mi retirada.

Tengo que confesarles que casi no hago este fecha tampoco (rindo el martes 14/10) y este tema no me incentivaba demasiado pero en fin, encontré una imagen que amé e intenté recrearla. No quedó nada igual y ahora estoy en la busqueda de un dupe de a stroke of brilliance de Essie, las que me puedan tirar una pista serán eternamente adoradas.

Me pareció una combinación muy interesante la del mate con el contraste de los glitters. Además, ya todas saben que amo el matificador. Eso sí tengo un pequeño problema con el de Routie que tanto amo. Resulta que ahora se me espesó bastante y tengo que aplicar una capa medio gruesa para que no se me arruine. Alguna sabe si hay algún truco para hacerlo un poco más liquido nuevamente? 

  




Los productos que usé para esta mani:
Routie - Matificador, Revlon - Royal, Sinful Colors - Hottie, Color Show - Base Coat.
Como verán, ya algunos están bastante vacíos pero bueno eso demuestra que me gustan y que los usé bastante. Malo sería que estén muy llenos,no?

Voy a intentar subir la próxima entrada a tiempo pero cualquier cambio lo voy a comunicar por la página de facebook del blog, asique estén atentas por allí ;) Recuerden que además pueden seguirme en instagram, pinterest y demás redes sociales especificadas arriba a la izquierda en donde están chirimbolitos de las mismas jajaj 


Gracias por la buena onda de siempre!! Hasta el próximos post bellezas!
Emi.

14 comentarios:

  1. Qué lindas!!!! amé ese de Sinful colors!!, me encanta ver esmaltes vacios en los post =D éxitos con los parciales! besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo a Hottie, lo usé una vez y nunca más, kill me jajaja. Re linda mani, besos Emi :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bello queda Hottie sobre azul bien oscuro!!
    La verdad que se complica con los parciales, yo los tengo en octubre también :S. Igualmente no importa si nos atrasamos, no? jeje *termina de postear en diciembre*
    Beso Emi!

    ResponderEliminar
  4. Una super manicura, definitivamente ese mate le da un chic a todo el conjunto que sumado al de sinful colors te da una manicura estupenda. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Ay que belleza de mani me encanta la verdad que todo lo que sea azul listo ya esta me re atrapo es así ♥ y matificado nada suma puntos asi que mil ♥ me pueden los azules y ese hottie así combina de 10

    ResponderEliminar
  6. Me re gustan, amo el azul jajaja Hace mucho busco el de sinfulcolors y no tenfo suert . Nunca encuentro lindos de esa marca, lloro.
    un beso ♡

    ResponderEliminar
  7. Revlon Royal es posiblemente uno de los unicos azules en el mundo que han llegado a gustarme.... Linda mani!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te han quedado y más con ese tono de azul^^ se ven muy elegantes y el esmalte de glitter es puro amor *-* me ha dejado fascinada^^ la combinación de glitter con un top coat mate me llama la atención pero sin duda yo estoy hecha para los brillos en cuanto a glitter se refiere :P jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Royal y hottie son dos favoritos míos. ..algún día hottie será mío también! Lástima que andes complicada, arriba y Mucha suerte con los exámenes !!

    ResponderEliminar
  10. Divino ese jelly azul matificado, yo amo el efecto mate también y los glitters matificados son una gran opción, quedan divinos! hermoso todo Emi!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Muy linda y delicada la mani Emi! Pero contanos, cómo te fue en el parcial?? Besos!

    ResponderEliminar
  12. El de Sinful es un amor...creo que me creaste la necesidad de conseguirlo, vofi (? y así va creciendo la lista :P Te quedaron preciosas! Yo tmb rindo el martes, estamos al horno con la facu...éxitos que va a ir todo bien! Besote!

    ResponderEliminar
  13. ese azul es perfecto! me haría la misma mani así tal cual, el sinful lo estoy buscando hace mil y no lo encuentro! y el topper es genial, realmente le dio un giro copado ♥ éxitos facultativos señorita!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedo re linda la combinacion!!! me encanto!! tengo ganas de hacerla!!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...