miércoles, 29 de octubre de 2014

Nail Art Flores Salvajes


Buenas, les habla la dueña de este blog desde abajo del agua usando un snorkel para respirar. No puede ser que no haya parado de llover desde ayer a la tarde/noche!! Hoy no puede ir a la facu y ayer tuve una fiesta bajo del mar ida y vuelta a la facu por la noche. Tanto que llegué a casa totalmente empapada. Hermosa la lluvia(?


Nuevamente pido disculpas por no haber subido las cosas de mi propio reto. Soy un desastre. La verdad es que terminé de rendir el Lunes y me alcanzó el tiempo para hacerme poco y nada en las uñas. Por suerte, ahora tengo un pequeño descanso hasta empezar con los segundos parciales, así que voy a aprovecharlo. 

El día de hoy les traigo un nail art que no tiene nada que ver con el reto y que CASI no lo comparto pero ayer a último momento me decidí a compartirselos. 


Decidí hacerlo útilizando... MIS PRIMEROS BLÖSST!!! Siiii, el jueves pasado salimos a pasear con mi mejor amigo y como es un amor, me acompañó hasta penny nail a comprar estos esmaltecitos preciosos que hacía tanto tiempo quería tener en mis manos ♥

Estos son los esmaltes que compré:



Como soy un poco ansiosa no podía dejarlos ahí sin probarmelos, asique decidí hacer un nail art inspirado en una imagen que tenía en la pc pero que no puedo encontrar donde la deje, asique sepan disculpar.







Comencé aplicando en el índice y meñique utilicé solamente Rosado Radiante de Blösst. Luego en el pulgar, el dedo medio y anular primero apliqué Blanco Francés de Colorama y con un pincel finito que recorté un poco, fui pintando las flores y los tallos verdes con go go green de Color Show. En las flores utilicé Rosado Radiente ya nombrado, Mod about you de OPI, Aloe de Blösst mezclado con un poco de blanco y un gris oscuro que compré en el barrio chino. 





Además, como habrán visto estoy estrenando look de letras. No era mi idea cambiar el look de las letras pero me parecieron más originales que las anteriores, asique allí van y espero que queden por un largo tiempo :) A ustedes que les parece? Mejor este o el de antes?



Qué les parecieron estas uñas? Espero que les hayan gustado! Queria agradecerles por los lindos comentarios que tuve en la entrada pasada!

Hasta el próximo post,
Emi.

14 comentarios:

  1. hola.. que lindos esmaltes comprastes..
    la mani te quedo hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh muero como quedan matificadas, tremendas!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los colores que compraste y que linda mani!!! La verdad que divino!!! Re delicado, me encantó!!
    Besos y que andes bien!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Esos blosst. Diosito jajajaja. No se a vos pero a mi me da ganas de comprarme todos jajajaja. La maní hermosa, me encantó el diseño. Impecables. Un beso enorme. Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las cosas que haces son perfectas asi que te perdonamos que te atraces en tu propio reto jajajjaaaaa te quedaron hermosas y la nueva letra queda re linda!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy hermosa la mani y el rosa radiante es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Gustaron las letras nuevas!! Y mucha suerte en los parciales, no te quemes la cabeza con el reto que hay tiempo de hacer las manis después. Además bien vale la pena ver más florcitas :)

    Los Blosst herrrrmosos, tengo a Aloe y es puro amor!

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi!
    Muy lindo ese violeta, y la mani en general está bonita también.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
  9. Emi por favor que belleza de nail art lo ame mucho muy fuerte son super femeninas y delicadas ♥ muchaos exitos en tus parciales ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Emi, amo esa manicura! Que me llamen sosa, pero el formato de las dos accents en anular y corazón me parece hermoso. Y Rosa Radiante es un color que te sienta de maravillas; lo tengo y queda muy lindo. No sé porqué presiento que ese pink-magenta va a estar muy en alta este verano.
    Besito!
    P.D: Cuando vi "Flores salvajes", me parecó leer "Fresas Salvajes", un filme de Bergman que amé. ¿Loca yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé lo de las letras nuevas: me gustan mucho, tienen mucho tu estilo :)

      Eliminar
  11. Que preciosas tus uñas^^
    Muy elegantes y esas florecitas son tan bonitas ♥
    Los esmaltes que te has comprado me encantan, son unos colores monísimos *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Bella manicura y en mate ahhh como se ve de chic. Abrazos y las letras me gustan..al final lo importante es que te gusten más a ti.

    ResponderEliminar
  13. Te quedó alucinante!!! Me encantó el efecto mate

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...