sábado, 19 de julio de 2014

Primer Post de Estreno - Toy Story Nails

Hola! Después mucho pensarlo voy a probar la experiencia de blogguear, vi muchas chicas haciéndolo y me parece que es una de las mejores formas de comunicar esta pasión por el Nail Art.

Empezamos con las presentaciones. Soy Emilia, tengo 22 años, soy de una ciudad al Oeste de Buenos Aires, Argentina. Mi pasión por el diseño en uñas empezó hace algo de un año gracias a una de mis amigas de la Universidad de La Matanza donde estudio la Licenciatura en Relaciones Públicas, y fue evolucionando poco a poco (y espero que siga haciéndolo!).

El primer diseño con el que estreno este blog son las inspiradas en una de mis películas de Pixar favoritas: Toy Story. Creo que por ser el primer intento quedaron dentro de todo bien, aunque no satisfacen completamente mis expectativas de persona perfeccionista y detallista. Aún así creo que son divertidas, un lindo tributo a esta genial película :)

                              

Los esmaltes que use fueron Sinful Colors, para la base naranja con micro-glitters, Colorama (celeste, negro, fucsia y verde) y una marca independiente pero igualmente conocida en Argentina (debería averiguar si lo es en el resto de Latinoamérica) llamada Desseo. Ni siquiera puedo recordar cuando compré ese esmalte pero sé que fue hace mucho y obviamente no voy a desperdiciar ni un poco del preciado blanco!



Ya estoy pensando las próximas uñas a diseñar y creo que voy a seguir con la consigna de Digital Dozen de esta semana llamada Countries & Cultures. Pero aún no estoy muy segura qué hacerme. Veremos que surge!

Hasta el próximo post!


1 comentario:

  1. Hola Emi!
    Awww me encantaron, adoro Toy Story podría verla miles de veces (lo he hecho) y no cansarme. En general todas las películas infantiles de animación me gustan.
    Te quedaron preciosas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...