miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto Wonder Mademoiselle Octubre, Día 1: Color Favorito - Rosas Azules

Primer día del reto que organizamos con Yami de Adventures in Wondernail Y ya estoy subiendo tarde el post. Que emoción!! Les cuento que ya estuve viendo los posts que subieron algunas para la consigna del día de hoy y me emociona mucho ver nuestro reto en sus blogs, es muy flashero todo y me encanta.


Este mes va a ser bastante movidito, empiezo la época de parciales y encima tengo que dar dos finales que me quedaron colgados, más el reto de hacerme unas uñas nuevas cada tres días... no sé cómo voy a hacer. Pero bueno, ya veremos!


Cuando estabamos eligiendo los temas con Yami y decidimos que el primero iba a ser "Color Favorito", sabía cual color iba a elegir. No sabía qué diseño, ni si lo iba a combinar con otros colores pero sabía que el color que iba a usar era el azul, más precisamente el índigo
Hace años que adoro esta tonalidad pero fue recién hace unos meses que me enteré que tenía este nombre. Les paso unos datos interesantes de este tono:



"El índigo natural o añil es una pasta colorante que se ha usado para teñir telas, en la fabricación de tintas y como pigmento pictórico. Se elabora macerando en agua los tallos y las hojas de ciertas plantas del género Indigofera; de esto resulta una pasta de color azul oscuro intenso, algo purpúreo" (Para más info pueden cliquear aquí).

Para la mani de hoy, decidí hacerme un diseño bastante simple. Unas rositas índigo con unas hojitas de un azul algo más oscuro.



Hace un tiempo le hice un diseño similar a mi prima que había venido a visitarme. Las de ella eran de color rojo con las hojitas verdes pero la idea era la misma, y como ella es un poco más conservadora con sus uñas, le hice el diseño sólo en el pulgar y el anular.

En este caso decidí hacerlas en todas las uñas y resultaron muy bien! Para el fondo blanco usé Blanco Francés de Colorama pero, para que quede mejor en menos capas, utilicé la técnica que vi en el blog de Ayleen para lograr un esmaltado parejo en colores claros y genial!! 




Para las flores usé el correspondiente azul índigo favorito de todos los tiempos, el controversial Pacific Blue de Sally Hansen. Afortunadamente fui de las últimas en conseguirlo en su versión anterior, antes de que la cambiaran a la bazofia que es ahora (¿En qué estaban pensando?). Y para las hojitas usé el hermoso Royal de Revlon.




Me encantó que haya quedado ese efecto simil porcelana china. Adoro la combinación del fondo blanco con detalles en azul! Para finalizar, apliqué el matificador de Routie para que le dé ese efecto de porcelana. Y así encontrar una excusa para aplicar mi matificador favorito :) 


Espero que les haya gustado este nail art! Estoy ansiosa por ver las creaciones de uds!
Sepan que pueden agregar acá abajo sus links en inlinkz para que queden como acceso directo.

Hasta el próximo post,
Emi.



12 comentarios:

  1. Me encantan!!!! parece algo que podría animarme a hacerme sin que salga muy mal, eso hace que me guste más aún! me encanta el reto que organizaron =D éxitos con la facu, espero los próximos post, besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosísima mani, re delicada.
    No conocía tu blog pero te sigo desde ahora!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda!!! El azul era mi segunda opción (aunque más oscuro jeje) re lindas las flores, re delicadas, me encantó!!
    Besos Emi :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi! me encantó! me gusta mucho la combinación de los colores y la prolijidad del diseño! Hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi!
    Me re gustaron, posta que parece porcelana china de verdad y como vos decís la combinación blanco y azul nunca falla. Pacific blue es amor azul embotellado, también tengo la versión vieja y ando en busca de un back up por las dudas.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  6. Preciosa manicura!!!, y el mate ahh es espectacular le da un chic a las manicuras. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. hermoso color el índigo, y la mani preciosa, amo las rositas, quedan tan delicadas ♥
    Yo todavía no pude hacermeee, que triste. Hoy sale ;)

    ResponderEliminar
  8. Parece tal cual porcelana las uñas, quedó preciosa matificada. A mi me encantan también estos azules, yo le llamaba cobalto o royal, ahora me desayuno que es índigo.

    Terrible lo del Pacific Blue, por suerte por acá todavía se consigue fácil, una pena que discontinuen no solo un color hermoso sino una fórmula como pocas.

    Hasta el próximo post del reto!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado, las flores están muy bien hechas y ese tono azul es una preciosidad, me encanta^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. me encanto! quedo re delicada, necesito probar la tecnica de la base matte ur gen te!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno veo que no fui la unica en interpretar "se parecen a los platos que tenia mi mama!" digo por lo de la porcelana china.
    Mujer, estan divinas!
    Adoro tus diseños!
    Compartimos el color favorito, sin dudas!
    Besote grandeeee!!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no fui tan de las primeras, pero lo amé mucho porque es prolijo, delicado y muy usable. Sé que me repito, pero haces una manicura más linda que la otra :)
    Besito!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar! Voy a contestar lo antes posible. No olviden poner debajo los links de sus blogs para que luego puede visitarlas. Se aceptan de buena gana sugerencias o consultas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...